Mesa de Café de Bubinga

Las patas tradicionalmente tienen la parte horizontal arriba, y sobre ella apoya el tablero. Aquí les di la vuelta, con la parte horizontal al suelo, y el tablero de cristal apoyado sobre las partes verticales. Hice la parte vertical unos centímetros más larga, y luego la corté, marcando de dónde corté cada trozo para que la veta siguiera debajo y encima del cristal, dando la sensación de que la pata sigue a través del cristal.

Colocar la parte de arriba en su sitio y justo encima iba a ser un poco lata, así que le metí unos imanes que coinciden en las dos partes, y con que acerques la parte de arriba a su sitio, se va sola a donde encaja perfecta.

Las uniones de abajo, a inglete, están reforzadas con una cola de milano de arce, que cumple principalmente una función decorativa, pero también imposibilita que se abra la pata. Aunque hay muchísima superficie encolada, tampoco se iba a abrir en la vida. Precio en la web.

Share
Esta entrada fue publicada en Arte en madera, Muebles a medida y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>