La última tabla periódica

Ahora mismo estoy en Londres, disfrutando de los necesarios días de descanso después de la vorágine que supone fabricar, enviar (en este caso traer) y montar una tabla periódica.

Esta es un poco diferente, porque no lleva el entramado de madera delante. Le da un aspecto muy moderno que me gusta, pero la pena es que el entramado de madera esconde muchos pecados, porque el metacrilato es un material odioso para manchas, polvo y rayajos. Aquí sin madera para camuflar nada, te tiras tus buenas horas limpiando con cariño el panel.

El colegio es el típico colegio reputado inglés, con 500 años de historia, edificios de piedra preciosos en un pueblo idílico, todo verde y con edificios antiguos. Como el pueblo es pequeño y el colegio importante, se vive bastante en función del colegio, igual que una que monté en Estados Unidos hace poco. Aquí veis una foto de uno de los edificios del colegio.

Y la tabla propiamente dicha, aquí tenéis algunas fotos de cómo quedó. Se ve mucho el panel negro brillante, y el marco que la rodea es lacado negro en brillo, con lo que básicamente se ve un rectángulo negro brillante, con las ventanas de los elementos, y el panel grabado iluminado.

Share
Esta entrada fue publicada en Arte en madera, Muebles a medida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>