Mesas de roble para Poncelet Cheese Bar

Poncelet es un grupo empresarial dedicado al queso, con tienda de quesos en C/ Argensola, restaurante en C/ José Abascal, cátering, catas y cursos, todo orientado al queso. Es gente que lleva todos los aspectos del negocio de forma calculada y con esmero, incluyendo, por suerte para mí, los muebles.

Pasaba yo por la tienda de Argensola como apasionado del queso hace años y tras ver cómo tienen decorada la tienda, pensé que podría encajarles lo mío y dejé una tarjeta. Les empecé fabricando pequeños accesorios como tablas donde llevan la cuenta en el Cheese bar, hasta que me encargaron algunas mesas, otras mesas más, y a lo tonto les he hecho bastantes cosas ya. Es gente con gusto por el roble macizo, y las cosas originales y únicas, hechas con cariño, así que cuando me llaman por un encargo me da una alegría.

Ahora mismo les estoy terminando unas mesas para el Cheese Bar que pronto subiré también, pero os voy a mostrar otras mesas que les he hecho.

Empezamos por unas mesas que hice para el Cheese Bar, que están situadas en un pasillo ancho que une la entrada y barra del local, con el salón principal. Están realizadas en roble macizo, con la pata a inglete en los extremos, y chapas con el logotipo e imagen de la marca embutidas en las patas y en el tablero. También veréis un biombo de roble, con estantes con la forma de las cántaras de leche, que separa los dos ambientes.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Muebles a medida y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.