Taburete de roble con patas negras

Tenía que fabricar un taburete para sentarse, pero también para subirse encima y llegar a armarios altos. Tenía total libertad de diseño. Tras pensar en ello durante días en la ducha, coche, bici, y no tener ninguna idea que me convenciera, me senté con lápiz y papel y me puse a dibujar taburetes. Se me ocurrió este diseño. Combina la madera maciza de primera calidad (roble americano) con un material novedoso, sintético. Se trata de un DM teñido, que ya viene teñido entero, no es que lo haya teñido yo. La combinación de ambos materiales queda muy moderna, y el aspecto es… bizarro. No quería que fuese demasiado ligero, porque tiene que subirse alguien y que no se mueva, ni vuelque ni rompa. Pero tampoco podía pesar tanto que no se pudiera manejar, así que al asiento lo hice con secciones vaciadas y las patas también tienen grandes vaciados. Es de las cosas más elaboradas que he hecho, tiene muchísimo trabajo, pero también es de las cosas que he hecho que más me gustan.

Precio como siempre, en la web. Si tuviese que hacer varios iguales en lugar de uno, podría bajar el precio de cada unidad.

Share
Esta entrada fue publicada en Arte en madera, Muebles a medida y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>