Mi tienda decorada

O al menos empezando a estarlo. Calle Maldonado, 13 en Madrid, por cierto. Queda mucho espacio por ocupar aun, pero ya la cosa empieza a coger color. Lo primero que se ve al llegar es el cartel. Está hecho la mitad en roble, la mitad en nogal. Las letras y logo están recortados, con metacrilato traslúcido pegado detrás, de tal manera que la luz sale por las letras y de noche se ve a una legua :-)

Luego está el mostrador. Aquí, y en los muebles de la tienda en general, tienes el dilema entre pensar que como es para ti, tampoco hace falta que sea nada espectacular, o pensar que ya que es lo que tiene que motivar a los clientes a comprar, debe ser algo bien hecho. Yo he optado por la segunda idea. El mostrador tiene patas y el frontal lacado en blanco, con el logo fresado. Luego la mesa donde me siento yo, y la tapa más alta donde se pueden apoyar los clientes, son unos tableros macizos que he alistonado con nogal, haya, roble, arce, cedro y haya vaporizada. Mide 190cm.

El escaparate está aun un poco verde, porque estoy esperando a terminar de fabricar unas peanas en las que apoyar más producto. Ahora donde más producto hay es en dos librerías hechas a medida de la tienda. Una es de nogal macizo y es todo baldas (de distintas maderas) excepto un cajón profundo. En la foto se ve también una parte de la pared curvada donde están colgadas las obras de colgar.

La otra librería es muy diferente. Está lacada en blanco, y tiene algunos detalles en el mismo gris oscuro del suelo, rodapié, columna, puertas… El primer y tercer módulo tienen las traseras en gris y unos plafones en las puertas también grises, con un cristal delante para darles brillo. Detrás del cristal se puede poner también una foto. Las puertas se abren con un uñero para evitar que sobresalieran tiradores. El segundo módulo tiene traseras blancas, pero las baldas grises. Aquí es donde iría en principio una televisión, por eso es más ancho y tiene una balda más baja. El módulo después de la esquina es solo blanco, y tiene cuatro cajones con tiradores. Le haré más y mejores fotos cuando la tenga mejor decorada.

Share
Esta entrada fue publicada en Anécdotas y curiosidades. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi tienda decorada

  1. Martín dijo:

    Felicitaciones Marcos!!!. La tienda ha quedado muy bonita, digna de tus creaciones. Muy vistosos y acordes el cartel y el mostrador! La mejor de las suertes para ti y tu nuevo negocio. Saludos.

  2. Alex M dijo:

    Es la polla. Tengo ganas de ir :)

  3. Olguita dijo:

    Bueno bueno, cómo mola el Mostrador!!!!!!! está más bonito de lo que me imaginaba, es guapísimo!!! y la decoración por las paredes me parece tmb muy chulo. Tal vez te haya quedado mucho espacio vacío por el centro de la tienda no?? vas a tener que armarte algunas mesas para poner más artículos de menor tamaño al alcance de los clientes, ten en cuenta que sobretodo a las marujas les encanta TOCAR!! VER DE CERCA!! Es lo que las motiva a hacer las típicas cosas por impulso, te lo aconsejo para estas fechas tan cercanas. LA NAVIDAD!!! con cariño. Olguita.

  4. Olguita dijo:

    Por cierto, las estanterías… también molan mucho!!

  5. Marcos dijo:

    Muchas gracias :-) Sí, hay mucho espacio en medio, que pretendo llenar, claro está. Lo primero que voy a hacer es extender la zona de escaparate un poco, que es lo que primero ve la gente, y luego fabricar algunos muebles expositor para el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>