Cabecero de roble europeo

Este cabecero está hecho con roble y tiene inserciones de cuadrados de koto, haya y cedro, con un dibujo que se va repitiendo. Es el cabecero más bonito que he hecho nunca. Es el único cabecero que he hecho!

Muchas veces los cabeceros van colgados de la pared, pero dado el peso de este, va al suelo con dos pies, y aparte lleva fijación a la pared para que esté pegado y no esté dando golpes contra la pared al apoyarse. El dibujo de los cuadrados llega casi hasta el suelo, bastante más bajo que la cama, por si algún día cambia de cama y pone una más baja, que se siga viendo el dibujo. Para este trabajo, lo “normal” sería utilizar tablero de aglomerado chapado en roble, que es más ligero, más barato, más cutre… Este por supuesto es roble macizo. Primero hice el tablero, después le hice los vaciados de los cuadrados, corté los cuadrados a la medida y los encolé en su sitio. Tiene un barniz mate que da un aspecto bastante natural, y el cliente ha quedado encantado y quiere otro para otra habitación! Precio y detalles en mi web.

Share
Esta entrada fue publicada en Muebles a medida y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>