Road trip

En el mes o así que llevo con la tienda, no sé las veces que me han preguntado por tablas de cortar en madera de olivo, así que nada, tocaba hacer unas cuantas. Me resultó imposible encontrar materia prima en Madrid, así que me tocó bajar a Valencia a un proveedor que tiene tantísimas maderas, que para mí es el paraíso. Voy a hacer una breve crónica del viaje.

Salí a las 7 de la mañana, y a mitad de camino empezó a salir el sol, entre una niebla tremenda, que parecía que íbamos conduciendo hacia el apocalipsis.

Llegué muy temprano al proveedor, y sin abusar del pobre hombre al que tocó atenderme, me di una buena vuelta cotilleando maderas. Esta foto muestra una pequeña parte de lo que tienen.

Me llevé un poco de ébano, raíz de tuya, y el cometido principal, un palo enorme de olivo, de 80 kg de peso, que me lo han cargado ellos, pero descargarlo yo sólo en la nave ha sido un show. Cabía de milagro en mi coche, quedó a 1 cm de la luna delantera, y a 1cm del maletero. De aquí espero sacar bastantes tablas, y que se vendan bien, porque el palito me ha costado un dineral.

Me empecé a volver, pero como iba bien de tiempo, hacía un solazo, y soy muy marítimo yo, me acerqué a una playa a mojarme los pies y hacer alguna fotito. Qué ganas tengo de unas vacaciones…

Share
Esta entrada fue publicada en Anécdotas y curiosidades, Tablas de cortar y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Road trip

  1. eugenia carrasco dijo:

    me gustaria comprar madera de olivo para hacer estanterias i más cosas

    me puedes decir dónde està el sitio en Valencia dónde fuista tu?

    mil gracias

  2. Marcos dijo:

    Me temo que cerraron! :-/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>