Tabla de cortar con cuna

El otro día entró un chico en mi tienda, y empezó a explicarle a su chica que esta era una tabla de testa, que esto era el cuenco ese de siete maderas, que esos son los soportes para cuchillos, y me quedé a cuadros. Resultó que es un lector de este blog, y por eso se sabía los productos!

El cliente tenía un hueco recortado en la encimera, antes destinado a una lavadora de carga superior, y quería taparlo. Se le ocurrió que le podría hacer una primera base que estuviera fija, tapando el hueco de la encimera, y sobre esta cuna, que encajara la tabla de cortar.

En principio la base iba a ser de haya sin más con un vaciado del tamaño de la tabla, pero dándole vueltas, se me ocurrió hacerlo de otra manera, que quedaría más decorativa y trabajada. La cuna tiene una primera parte hecha con madera de tauarí, que está enmarcada con haya vaporizada. En las esquinas le metí un par de decoraciones de nogal para darle un poco de gracia. Lo que es la tabla propiamente dicha, está fabricada con haya y jatobá alistonados de forma asimétrica, y bien gorda. Una primera foto de la tabla a medio fabricar, y ya algunas del producto terminado. ACTUALIZACIÓN: La última foto me la mandó el cliente, de la tabla ya instalada en su ubicación definitiva.

Share
Esta entrada fue publicada en Muebles a medida, Tablas de cortar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>