Cabecero de nogal macizo con inserciones

La cliente quería un cabecero pero no había visto hasta ahora ninguno que le enamorase. Para esto, como para todos los muebles, yo diría que básicamente hay tres opciones. Todas muy buenas y respetables, pero diferentes. La primera es irte a una tienda que tiene “muebles” baratísimos, comprar algo que van a tener igual en tu bloque otras 4 casas, que la función te la hace, y punto. La segunda es irte a una tienda que igualmente, tiene cosas ya hechas, pero tal vez más exclusivas, caras. Pero hasta aquí, tú llegas, eliges de lo que hay y punto. La tercera opción, (que es la buena!) es contactar conmigo, como hizo esta cliente.

Hablamos, me contó qué ideas tenía en cuanto a espacio, medidas y tal, y le sugerí algunas opciones. Vimos maderas, diseños, y fuimos perfilando hasta llegar al diseño que le gustó y me puse manos a la obra.

Unos días más tarde el cabecero estaba listo, y esta chica tiene ahora:

- Un cabecero único, hecho para ella, como ha hablado y decidido conmigo, que no va a tener nadie igual.

- Un cabecero de materiales nobles de primera. Aquí no hay imitación de nogal, ni color nogal, ni tinte nogal. Hay nogal, nogal.

- Algo que no está hecho en una fábrica por ahí por gente que le da igual. Está hecho por mí, de principio a fin. Diseñé algo específico para ella según las directrices que me dio. Cogí mi coche, me fui al almacén de maderas, trepé por paquetes gigantes de madera hasta encontrar los palos que me gustaban, me los llevé a la nave, fabriqué durante unos días la pieza, disfruté haciéndolo, y en este caso además, como era de Madrid, se lo acerqué y monté.

Aquí tenéis fotos del cabecero de nogal macizo con inserciones de koto, haya vaporizada y arce canadiense, y el enlace al producto en mi página. Yo entiendo que no todos podemos o queremos tener algo así. Desde luego si no me dedicase a esto (que hacerme muebles para mí me sale más barato) no creo que me pudiera permitir comprar el tipo de muebles que yo hago. Pero mi esperanza es picar un poco a la gente, que en la medida de sus posibilidades les pueda hacer cosas, y ante la duda, pedidme presupuesto, que eso es gratis!

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Arte en madera, Muebles a medida y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,322 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>