Portalápices

Algunos sabréis ya que el motivo de que lleve tanto tiempo sin fabricar ni anunciar nada es que me dieron un galletón por detrás en el coche y he estado de baja casi dos meses con la espalda para chopped. Ahora estoy bien otra vez, con faja para levantar mucho peso y esas cosas, pero vamos, bien. Mi coche, que tanta madera ha cargado, está en el cielo de los coches.

Empezando ligero, hoy me he hecho un portalápices. Es una tontería, pero tiene historia. Hace ya unos meses, vine a la nave y había varios coches de la guardia civil tres naves más arriba. Me acerqué, y me contaron que habían entrado a robar al centro de transformación de la luz. Estaba la puerta reventada, y habían sacado unos cacharros eléctricos gigantescos, que tenían muchísimo cobre. Ese fue el botín principal, pero vamos, destrozaron el centro de transformación, y hasta que lo pudieron reconstruir, nos tiramos sin luz casi un día entero. El otro día paseando por ahí para orearme , me encontré dos cacharros cerámicos curiosos. Entiendo que son para aislar, y quedaron tirados por ahí durante el robo. Les traje para la nave, di un lavado, y hoy les he hecho un soporte de madera de arce para tenerlo de portalápices. Queda cuco, pero sobre todo me gusta que tienen algo de historia detrás.

Share
Esta entrada fue publicada en Anécdotas y curiosidades, Arte en madera, Muebles a medida. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>