Estantería para colgar bolsos y zapatos

La verdad es que es una pena irte comprando bolsos y zapatos chulos y tenerlos guardados en el armario. Se hizo este mueble en roble macizo para tenerlos expuestos y lucirlos como es debido.

Tiene las baldas puestas sobre metopas cromadas y regulables en altura. Cada balda tiene además tuercas embutidas debajo para poder poner y quitar según interese la barra cromada que con ganchos se puede utilizar para colgar los bolsos.

El mueble no tiene trasera porque debía verse lo menos posible para no interrumpir mucho la pared ni quitar protagonismo a los bolsos, y está colgado de la pared sin que se vea ningún herraje. Los frentes tienen un cierto ancho que le da mejor aspecto al mueble y oculta los bordes de las baldas. Precio en la web.

Share
Esta entrada fue publicada en Arte en madera, Muebles a medida y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>