Este mueble tiene alguna cosa rara. La encimera es de nogal macizo. Tiene cuatro manos de un acabado mate muy duro que se utiliza en madera que tiene que aguantar tralla. De momento parece que ni los golpes de cepillo de dientes, ni las gotas de agua le afectan.
El toallero está hecho con dos piezas mecanizadas de nogal macizo y con una barra de acero inoxidable.
El lavabo es de Hi-macs (producto parecido al Corian) y está montado bajo encimera. Me gusta más estéticamente este montaje, y además, no se va quedando agua, pasta de dientes y roña alrededor del borde del lavabo. Es más limpio.
Como al cliente no le gusta ver botes por todas partes, pero sin embargo es un poquito metrosexual y tiene bastantes botes, hice estos cajones de jatoba maciza, que también están montados bajo encimera. Ahí cabe de todo. La encimera tiene un rebaje para albergar las tapas de metacrilato blanco.
El mueble solamente tiene patas delante, y va fijado a la pared por detrás. Tanto los cajones de jatoba como el mueble tienen ranuras de ventilación para que no se quede humedad y esté fresco todo. Precio en la web de robleynogal.