Siempre estoy buscando nuevas líneas de productos que fabricar. Las elijo en base a viabilidad de fabricación, posible demanda, relación coste-beneficios, y para qué negarlo, preferencia personal. Una cosa que tenía ganas de probar, era fabricar soportes magnéticos para cuchillos. He hecho algunos prototipos, y viendo que la cosa funciona, voy a hacer unos cuántos para tener en la tienda. He contactado con Arcos (la marca de cuchillos), para tener algunos juegos de cuchillos para la exposición, y por qué no, ofrecer la posibilidad al cliente de llevarse el soporte con los cuchillos incluidos.
Frente a los tacomas (bloques de madera de toda la vida, con ranuras en las que meter los cuchillos), estos soportes magnéticos tienen la ventaja de no ocupar espacio de encimera sino de pared que suele estar más libre. Además, este sistema es bastante más higiénico que el tacoma, que consta de unas ranuras casi imposibles de limpiar, y que durante años acumulan grasa, suciedad, polvo y bacterias, total: una guarrería de sistema en realidad.
Alaaa!!! cómo molaaaaa!!
El complemento perfecto para las tablas de picar. Están muy bonitos. Y los imanes si que son potentes! ¿Qué madera usaste para el de las fotos? ¿También harás de testa? Saludos.
Un complemento perfecto para guardar los cuchillos sin que se arruinen, aunque yo soy bastante obsesivo con mis cuchillos arcos y me costaría un poco ponerlos en estos soportes, pero se ven muy chulos no?