Una de esas cosas medio universales, que nos gusta a casi todas las personas, es cajitas en las que guardar nuestras cosas. Cuando se me ocurrió hacer cajas de dos maderas con ensamble dentado, me gustó la idea, y parece que a los clientes también les llama la atención. Hace poco uno me encargó tres cajitas. Hasta aquí sin problema, pero luego me dijo que le gustaría que fueran fácilmente apilables. Estuve dando vueltas a cómo lograrlo sin estropear el aspecto de las cajas en sí, y al final la solución fue hacer una pieza con un rebaje, que actuaría de tapa. El mismo rebaje, además de encajar encima de las cajas, debía encajar debajo. Así se podría usar la tapa de base, de tapa, o de base-tapa entre dos cajas para apilarlas. En fin, suena un poco lioso, vale más una imagen que mil palabras. Están realizadas en lenga y haya vaporizada, y miden 15x15x8cm. Por supuesto las cajas se pueden hacen en cualquier tamaño y combinación de maderas.
También me encargó una bandeja, que sigue el mismo principio, pero con medidas que la hacen más bandeja que caja. Para llevarse la cena de la cocina al salón con estilo.
Buenas noches!!!
He descubierto su blog y me gustaría ponerme en contacto con usted…
Quisiera solicitar, buscar a alguien que me pudiera hacer una caja con ensamble dentado. Tengo algunas imágenes de la idea que tengo en mente. Podría darme su correo para enviarle algunas imágenes??
Muchas gracias y saludos!
Hola Hugo, el correo es roble@robleynogal.com Espero esas fotos, gracias!