Reportaje Telemadrid

El otro día dando vueltas a cómo darme a conocer, que creo que ahora mismo es lo que más necesita explotarse dentro de mi gran plan, pensé que sería interesante salir en Madrid directo. Para el que no sea de Madrid y no lo conozca, es un programa de Telemadrid, diario, de unos 45 minutos, y que tiene reportajes e historias de sitios curiosos o diferentes de Madrid.

Contacté con ellos y les expuse mi proyecto, haciendo hincapié en que es algo artesanal, a mano, que lo hago yo solito, que son maderas nobles, que es distinto… Les sonó bien, y al día siguiente me llamó Santi Acosta (el director del programa) para informarme de que me contactaría una reportera para quedar. Me llamó María Gil, sobre el mediodía, diciendo que podía ir esa misma tarde a mi nave. Acepté por supuesto, y empecé a correr en plan Benny Hill para ir a la nave y recogerla, que parecía el epicentro de una catástrofe natural.

Llegaron puntualmente y estuvieron un rato grabándome mientras trabajaba y haciéndome algunas preguntas. Al día siguiente habían montado el reportaje y lo emitieron. De nuevo quiero darles las gracias por dedicarme esos minutos, y por lo amables y profesionales que fueron. Aquí tenéis el resultado:

Share
Esta entrada fue publicada en Anécdotas y curiosidades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reportaje Telemadrid

  1. olguita dijo:

    Hay algo que tu no puedas hacer…???? yo creo que no. Bss

  2. Martín dijo:

    Aprontate porque ahora vas a tener muchos clientes… Genial la entrevista. Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,041 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>