I’ve got a camera, and I’m not afraid to use it!

A veces me preguntan por las fotos, porque está muy generalizado el hacer una fotito con el móvil, o poner cualquier foto desenfocada y con colores que no son fieles a la realidad. Yo procuro que este aspecto esté cuidado y que las fotos sean de calidad y representativas de la realidad. Hay que decir que parto con ventaja, porque si bien la madera ahora no me deja mucho tiempo para ejercer de ello, soy fotógrafo también.

Suelo hacer las fotos sobre fondo blanco, ya que me parece la manera más limpia de resaltar el objeto en sí. Tengo un estudio de fotografía en mi nave, con fondos de diversos colores y focos de estudio, pero muchas veces me cuesta que coincidan en la nave los productos terminados, la cámara, y el tiempo suficiente para hacerlo bien. Por esto me he montado un mini-estudio en la tienda, y así de paso me entretengo.

Share
Esta entrada fue publicada en Anécdotas y curiosidades, Arte en madera. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>