Cubos de maderas combinadas

De las cosas que hago, todo me gusta, pero para mí lo ideal sería dedicarme principalmente a los cuadros de madera, muebles de diseño y esculturas/cuencos/platos hechos en el torno. Poco a poco voy logrando vender y que me pidan más cosas de este estilo y menos encargos menores de carpintería. Este par de cubos los he hecho para un cliente que tiene dos jarrones antiguos a los que quería presentar en algún tipo de cubo interesante. Le propuse esta solución, haciendo unos cubos sólidos y pesados como él quería, pero con la gracia de que por dentro serían de una madera, y por fuera de otra. Elegimos nogal por fuera ya que la decoración de la casa en general es oscura, y haya por dentro para crear un contraste con el nogal, y con los jarrones, que son también oscuros.

Me parecen muy majetes, y voy a repetir la idea, como cubos decorativos, como estanterías apilables con montón de posibilidades de colocación, como bases para mesas… También voy a probar combinando más de dos maderas, y alternando cuál está por fuera. Por ejemplo que en la base y techo esté por fuera una madera, y en los laterales esté la otra. Como siempre, precio en mi web.

Share
Esta entrada fue publicada en Arte en madera, Muebles a medida y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cubos de maderas combinadas

  1. Guille dijo:

    He estado observando su web y creo que es alguien muy creativo y con gusto. He prestado especial atención en su articulo sobre su experiencia con las tablas de longboard y estoy muy interesado. Soy un universitario que estudia y reside en Londres, aquí hace tiempo que los longs mas que estar de moda podríamos decir que son un autentico medio de transporte ya que es una ciudad muy plana y eso facilita el disfrutar del long (a pesar de la lluvia). Estoy muy interesado en saber si haces tablas para particulares si yo te enviase planos con medidas y todo eso, y en el caso de que gustase mas gente querría comprar. Gracias, espero pronto su respuesta.

  2. Marcos dijo:

    Hola Guille, sin ningún problema te puedo hacer el long que quieras ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>