Mueble bajo para TV de haya y nogal macizos

Este mueble es para una joven pareja que tras amueblar lo más básico con muebles de esa casa infame sueca, y algún mueble hecho con palets, han querido que el mueble para la tele fuera algo más especial, hecho a medida y con materiales nobles.

El resultado es este mueble, hecho con haya maciza para la tapa y base, y nogal macizo para las costillas y la puerta. Bueno, la puerta es mitad y mitad. Prensé haya y nogal para darle un detalle especial. Por fuera es nogal, cuando abres es haya. Todo barnizado en extra mate.

Las patas las diseñé con el cliente y luego las fabriqué en nogal macizo. Precio en mi web.

Share
Esta entrada fue publicada en Arte en madera, Muebles a medida y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mueble bajo para TV de haya y nogal macizos

  1. Javiera Campano dijo:

    Hola
    ¿Que valor tiene este mueble “Mueble bajo para tv de haya o nogal macizo”?
    ¿Que medidas tiene?

    Gracias
    Saludos

  2. Marcos dijo:

    Hola Javiera, gracias por comentar! Aquí tienes todos los datos del mueble: http://www.robleynogal.com/products-page/05-muebles-a-medida/76-mueble-bajo-de-haya-y-nogal-macizo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>