Vendo mi primera máquina

Como os he comentado en otros posts, voy a meter máquinas nuevas en la nave, así que vendo mi combinada, que es la primera máquina como Dios manda que tuve, y que está muy maja. Tiene cuatro operaciones (sierra escuadradora, tupí, cepillo y regrueso), y todos los extras, como alimentador abatible para la tupí, sistema de desplazamiento con ruedas muy cómodo, y regulación a la décima de milímetro de la altura de tupí y regrueso. Me ha dado muy buen resultado y me da penita separarme de ella, pero hay que hacer espacio en la nave. Un detalle importante es que es monofásica, lo que quiere decir que en cualquier enchufe normal de la casa o garaje la podéis enchufar.

He mirado en la página de Hammer, y el precio de esta máquina nueva con sus extras es de 12.000€. La vendo en 6500€, y además al que la compre, me tiro un día enseñándole a usarla!

Share
Esta entrada fue publicada en Anécdotas y curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>