Gatos, sargentos, mordazas, prensatornillos, aprietos…

¿Qué te traen los reyes magos cuando has sido un cuasi-buen chico y te dedicas a la madera?

Yo necesitaba aumentar la familia de gatos, y aunque un poco tarde (los reyes también tienen retrasos a veces en el lacado al horno) me ha venido esta colección de gatos, prensas de fleje y vigas de alistonar. Todos estos artilugios, cada uno con su particularidad, sirven sencillamente para apretar la madera. Para apretar la madera MUY fuerte.

Mira que yo soy de buscar en Internet, en otros países y continentes, pero no he encontrado otra cosa más bestial que los productos de esta empresa vasca (como no), que son hierros indestructibles y potentes.

Share
Esta entrada fue publicada en Anécdotas y curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gatos, sargentos, mordazas, prensatornillos, aprietos…

  1. Martín dijo:

    Luego de trabajar con esas prensas, ¡¿quién necesita ir a un gimnasio?! Felicitaciones, los reyes le han dado en el blanco.

  2. Marcos dijo:

    Gracias Martín, la verdad es que de sacarlas de su sitio, llevarlas a la zona de trabajo y luego devolverlas, haces ejercicio de lo que pesan! Ya verás mi siguiente post, te va a gustar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Para evitar spam, copia esta palabra:

* y pégala aquí para demostrar que eres humano:

3,331 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>